Centro de Atención Ciudadana (CAC)


Es una iniciativa desarrollada por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) como parte de los esfuerzos de Gobierno Electrónico, para el desarrollo y modernización de la gestión pública y reducción del trámite, a través de la incorporación de nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.


El Centro de Atención al Ciudadano (CAC) es un conjunto de canales soportados en  una  plataforma que, a través de medios telefónicos, del Internet y de forma presencial, provee las vías y condiciones para una mejor interacción entre el Gobierno y la ciudadanía.

Centro de Atención al Ciudadano (CAC) tiene como objetivo reunir en un solo sitio la información, servicios y trámites electrónicos de las diferentes dependencias y entidades del Gobierno Dominicano, con el fin de facilitar el acceso de la ciudadanía a los servicios e informaciones públicas.
Actualmente el modelo de atención ciudadana se basa en tres grandes proyectos, los cuales se encuentran bajo la dirección de atención ciudadana.

Estos proyectos se sustentan sobre la base de los canales principales de atención ciudadana, definidos por la preferencia de las personas expresada mediante encuestas realizadas, donde se les preguntaba cuales eran las vías que querían utilizar para tener acceso a los servicios del gobierno.

Los canales son:

1.    Telefónico

2.     Presencial

3.     Internet

 

 

Estadísticas de Visitas

Dominican Republic 92.8%Dominican Republic
United States 7.1%United States

Total: 170889


Tamaño letra

Contraste

Otros