Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana   Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana Clic para escuchar

Estadísticas TIC y e-GOB

Tamaño Letra:    

La presentación de estadísticas TIC en la República Dominicana es responsabilidad de varias instituciones, pero estas se consolidan en el Observatorio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de República Dominicana (OSIC-RD) y en el Índice de Uso de TIC e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano (iTICge) de la Oficina Estadísticas del Portal dominicana.gob.do.

El observatorio fue constituido mediante el Decreto No. 212-05 de fecha 11 de abril de 2005, es un órgano colegiado de carácter consultivo, adscrito a la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC) y cuyo funcionamiento se lleva a cabo bajo la tutela de la Oficina Nacional de Estadística (ONE). Su misión principal es convertirse en un centro de referencia para la medición, análisis, evaluación y difusión de información sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en República Dominicana.

Las estadisticas TIC disponibles son las siguientes:

    • Personas y hogares
    • Empresas
    • Gobierno
    • Salud
    • EducaciónSector TIC

El Índice de Uso de TIC e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano (iTICge), creado por la OPTIC, es un sistema de medición continúa del progreso en el uso de las TIC y de la implementación del Gobierno Electrónico en la República Dominicana.

Enlace: Observatorio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento

Enlace: ÍNDICE DE USO DE TIC E IMPLEMENTACIÓN DE GOBIERNO ELECTRÓNICO (iTICge)

Enlace: Estadísticas del Portal dominicana.gob.do

Estadísticas de Visitas

Dominican Republic 80%Dominican Republic
Peru 10%Peru
Colombia 10%Colombia

Esta semana: 1
Semana pasada: 1
Este mes: 4
Mes pasado: 6
Total: 170864
Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Clic para escuchar