Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana   Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana Clic para escuchar

Términos de Uso

Tamaño Letra:    
Términos de Uso y su Aceptación.

Los siguientes puntos abarcan el uso apropiado del portal de Gobierno Electrónico de la República Dominicana. Este acuerdo le permite usar este portal bajo ciertas condiciones. Al usar el mismo usted indica implícitamente que está de acuerdo con estos términos.

USO DEL PORTAL DE GOBIERNO ELECTRÓNICO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

¿Qué constituye el uso apropiado de este portal? Este portal ha sido diseñado para dar seguimiento a los avances nacionales e internacionales en materia de gobierno electrónico. Mucha de la información almacenada en este sitio es fruto de investigación original. Esta información no debe ser usada de forma comercial o hacerse disponible a cambio de dinero, aun cuando no haya ganancias envueltas. Puede descargar copias digitales de dicha información para su uso personal y si maneja un sitio web es aceptable que ponga enlaces hacia nuestro sitio siempre y cuando estos enlaces sean dirigidos a la página que contiene la información y no acceda directamente a los documentos (hot-linking). 

¿Puedo escribir un software ya sea móvil o de escritorio que enlace a las informaciones de este sitio? 

Sí. Puede hacerlo. Debe incluir en la sección "Acerca de..." de la aplicación que las informaciones expuestas han sido proporcionadas con el permiso de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

  Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Términos de Uso y su Aceptación. Los siguientes puntos abarcan el uso apropiado del portal de Gobierno Electrónico de la República Dominicana. Este acuerdo le permite usar este portal bajo ciertas condiciones. Al usar el mismo usted indica implícitamente que está de acuerdo con estos términos. USO DEL PORTAL DE GOBIERNO ELECTRÓNICO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA ¿Qué constituye el uso apropiado de este portal? Este portal ha sido diseñado para dar seguimiento a los avances nacionales e internacionales en materia de gobierno electrónico. Mucha de la información almacenada en este sitio es fruto de investigación original. Esta información no debe ser usada de forma comercial o hacerse disponible a cambio de dinero, aun cuando no haya ganancias envueltas. Puede descargar copias digitales de dicha información para su uso personal y si maneja un sitio web es aceptable que ponga enlaces hacia nuestro sitio siempre y cuando estos enlaces sean dirigidos a la página que contiene la información y no acceda directamente a los documentos (hot-linking). ¿Puedo escribir un software ya sea móvil o de escritorio que enlace a las informaciones de este sitio? Sí. Puede hacerlo. Debe incluir en la sección Acerca de... de la aplicación que las informaciones expuestas han sido proporcionadas con el permiso de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC). Clic para escuchar

Estadísticas de Visitas

Dominican Republic 80%Dominican Republic
Peru 10%Peru
Colombia 10%Colombia

Esta semana: 1
Semana pasada: 1
Este mes: 4
Mes pasado: 6
Total: 170864
Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Clic para escuchar